6 tendencias en Diseño Corporativo

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Diseño, Identidad

El diseño corporativo es una de las dimensiones más estables del diseño en general: su objetivo es permanecer en el ideario de un público amplio y proyectar sobriedad, profesionalismo y permanencia gráfica. En consecuencia, las tendencias visuales de este año para el diseño corporativo tienden más a realzar los detalles […]

HELVÉTICA NOW SOUL SAY TIPOGRAFÍAS DISEÑO

¡Bienvenida, Helvética Now!

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Diseño, Temas de interés

A más de seis décadas de su creación, Helvética se ha convertido en la tipografía de elección gracias a su claridad y neutralidad visual. Además de estas características que la convierten en una fuente simple y universal, Helvética también ha tenido una facultad histórica para integrarse a la identidad visual […]

REBRANDING INNOVACIÓN CAMBIO RECOMENDACIONES

Rebranding: Innovación de tu marca

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Diseño, Identidad

El rebranding es una práctica recurrente en las grandes marcas. GAP, British Petroleum, Pepsi, Zara o Apple son apenas unos cuantos ejemplos de este fenómeno. No obstante su creciente popularidad, ¿cómo es posible discernir el mejor momento para comenzar una campaña de rebranding? Las marcas son elementos de marketing cuyo […]

Tarjetas de Presentación: herramientas perdurables

Tarjetas de Presentación: herramientas perdurables

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Diseño, Identidad, Uncategorized

Para algunas personas, utilizar tarjetas de presentación puede parecer un gesto ya anticuado. En una sociedad sumergida en redes cada vez más digitalizadas, donde predomina el correo electrónico, la mensajería instantánea, los portafolios web, las reuniones remotas y el almacenamiento de información en nubes, el uso de tarjetas de negocios […]